King Gizzard anuncia su cuarto LP del año

Publicado por

Polygondwanaland tendrá todo el espíritu DIY

Durante el 2017 ya hemos escuchado tres álbumes de King Gizzard and The Lizzard Wizzard durante lo que va del año y con el anuncio de este, el que será el cuarto, parece que no bromeaban cuando prometieron lanzar 5 LP’s durante el 2017.

Polygondwanaland será el encargado de seguir a Murder Of The Universe, Flying Microtonal Banana, y Sketches Of Brunswick East (colaboración con Mild High Club) y este a diferencia de los anteriores tiene todo el espíritu DIY como explica la banda:

“Este disco será gratis, realmente gratis, gratis. Gratis para descargar y si así lo desean, gratis para hacer copias. Hacer cintas, hacer CDs, hacer vinilos. Tendrán la opción de descargar los siguientes archivos  sin ningún tipo de cargo, sin tener que suscribirse a nada, sin compromisos, sin trucos. Gratis. Gratis. Gratis.

MASTERS DIGITALES Y ARTE DEL DISCO:

Esta es la  mejor opción si quieren bajar el disco para uso personal. Disponible en archivos MP3 de alta calidad 320 kbps (≈100 MB) o archivos WAV sin comprimir (≈500 MB). Cada versión contiene ilustraciones digitales de alta resolución de la portada a una resolución de 4000 x 4000.

CD MASTERS E ILUSTRACIONES:

Si desean prensar CDs, deberán descargar el patrón DDP y la plantilla de CD. El DDP master es el formato utilizado para identificar información en discos ópticos. Este master tiene la lista de canciones, los códigos ISRC y los metadatos incrustados. En este archivo .ZIP, también encontrarán una carpeta con una plantilla de CD, portada e ilustraciones adicionales para la contraportada, la bandeja interior, el lomo y el folleto que deberán ensamblar ustedes mismos.

MASTERS PARA VINILO E ILUSTRACIONES:

El master para vinilo es un master completamente separado para CD y masters digitales. Existen limitaciones físicas para lo que la cabeza del torno puede producir al cortar vinilo. Por esta razón, estos archivos no sonarán normales en los altavoces genéricos de alta fidelidad. Solo usen este master si quieren prensar en vinilo. Contendrá un archivo de Lado A y de Lado B .WAV y un registro de PQ para ambos lados con metadatos para la planta de prensado. En este archivo .ZIP también encontrará una plantilla de portada de registro y una carpeta llena de ideas de arte que pueden usar para hacer su propia contraportada, lomo y manga interna.

¿Alguna vez quisieron iniciar su propia disquera? ¡Háganlo! Empleen a sus amigos, prensen vinilos, empaquen cajas.

No poseemos este disco. Ustedes lo poseen. Vayan, compartan, disfruten.

P.D. Si quieren hacer cintas, realmente no sé qué harán. Sean creativos. Lo hicimos una vez, pero sonaba realmente como una mierda. Tal vez prueben con el WAVs idano”

Les dejamos la lista completa de canciones de Polygondwanaland:

  1. Crumbling Castle
  2. Polygondwanaland
  3. The Castle In The Air
  4. Deserted Dunes Welcome Weary Feet
  5. Inner Cell
  6. Loyalty
  7. Horology
  8. Tetrachromacy
  9. ..
  10. The Fourth Colour

El disco estará disponible para ser descargado de manera gratuita en la página de la banda a partir del 17 de noviembre a las 9:00 A.M. tiempo de Australia.

Mientras tanto les dejamos el tema “Crumbling Castle”: