Dani Shivers lanza nueva música

Publicado por

El pasado 27 de junio Dani Shivers lanzó su último álbum, el EP Una Secta Basada En Ti, quien fue hecho al más puro estilo DIY: escrito, grabado, producido y mezclado totalmente por la artista tijuanense, bajo el cobijo de Cranes Records, sello francés con el cual ha trabajado con varios de sus álbumes pasados. Este aspecto, en palabras de la artista, es lo que lo ha hecho su álbum más personal, pues ha sido un gran logro el intervenir también en la parte de producción.

El EP consta de siete temas, los cuales en esta ocasión, siguiendo la inercia de sus últimos sencillos, ha optado por hacer una obra totalmente realizada en español.

Una Secta Basada En Ti no es lo único que escucharemos de Dani Shivers este año. La misma artista ha anunciado en sus redes que el viernes 13 de septiembre lanzará su próximo LP, el cual se titulará Half Ghost, como parte de una trilogía que lanzará Cranes Records, y aunque no ha dado a conocer los temas que lo conformarán, ha levantado expectativas pues su disquera, fiel a su habitual cuidado en el diseño de sus álbumes, incluirá con el LP un pequeño carrusel de 16 espejos que al girar el vinilo, proyectará una animación la cual es una idea inspirada en discos infantiles de los 60’s y 70’s.

La bruja de Tijuana demuestra que sigue siendo uno de los actos independientes más interesantes y constantes del underground mexicano. Esperemos pronto tenerla de vuelta en nuestra ciudad, ya que la última vez por causas de fuerza mayor no se pudo presentar; pero mientras tanto, disfrutemos lo que nos va ofreciendo discográficamente.