Stephen O’ Malley llegará a Guadalajara

Publicado por

Eso es sin duda, una de las mejores noticias de lo que va del año: Stephen O’Malley, uno de los baluartes dentro del drone / doom metal, mayormente conocido por formar parte de Sunn O)), se presentará el próximo 27 de agosto en el Anexo Independencia, evento en el que será acompañado por dos actos abridores locales: Fausto Arellano de Chivo Negro, y CCOOWWS.

El drone / doom ha sido a través de su historia, un subgénero que ha ido madurando, diversificándose y adquiriendo sofisticación y complejidad, y mucha de la culpa de esto ha sido dado en parte por Stephen O’Malley, quien con sus diferentes agrupaciones (KTL, Burning WItch, Sun O)) entre otros) y sus múltiples colaboraciones junto a gente tan disímbola como Merzbow, Thurston Moore, Boris o Scott Walker, entre otros tantos, ha logrado hacer de este subgénero una expresión de vanguardia; esto vuelve a esta presentación una ocasión única e irrepetible para deleitarse con estos oscuros y densos sonidos.

El costo del boleto será de $400 en Preventa, y de $450 el día del evento. Recuerden: 27 de agosto en Anexo Independencia.