Lori Goldston visita Guadalajara

Publicado por

Posiblemente el nombre de Lori Goldston de primera escucha no suene reconocible, pero revisando un poco su currículum, nos encontramos ante una verdadera leyenda en el circuito musical de Seattle por más de 30 años. Lori saltó a la fama al ser la chelista del mítico concierto Unplugged de Nirvana, pero centrar su carrera a tan significativo momento sería reducir su aporte e importancia dentro de la música independiente de los Estados Unidos en general y de la escena de Seattle en particular.  

Chelista, compositora, improvisadora, productora y maestra en su natal Seattle, Lori ha sido parte de importantes bandas de culto como Black Cat Orchestra o los pioneros del drone Earth, así como infinidad de participaciones en discos de otros músicos, como los mismos Nirvana (En su disco In Utero) o David Byrne. 

Su carrera solista por otro lado la ha llevado dentro de la experimentación, improvisación y la vanguardia, dándole un renombre más allá de su importancia dentro de la música alternativa. 

Lori Goldston visitará Guadalajara y esto representa una oportunidad única de presenciar su acto en un show muy íntimo, acompañada del productor y fundador del sello Noise Noise Ouch Stop Records, Eric Padget (Corespondents, Hangry Hairabs). 

De la mano de Mexicadelia, la artista presentará un show con su cello donde repasará piezas de su carrera en solitario y diversas improvisaciones. En el evento también participaran, como acto abridor ION, el proyecto en solitario de Andrés Orozco de Sutra.

Los visuales correrán a cargo de Ireri Marúm.

Sábado 17 de agosto

Foro NMOR LAB / Calle Francia 1438, Moderna 

Primera Fase $150

Preventa $200 / Dia del evento $250

VIP $300 (Incluye meet and greet / solo 30 boletos)

Preventa de boletos arranca esta semana a través de Boletia.