HINDS está por lanzar su nuevo LP

Publicado por

Las madrileñas muestran un lado más oscuro

Tuvimos la oportunidad de escuchar The Prettiest Curse y podemos decir que se nota un salto muy importante en este LP respecto a sus anteriores producciones. En esta ocasión la temática de las letras va desde lidiar con cuestionamientos absurdos, la dificultad de una relación a distancia o la soledad en las giras, mostrando que a pesar de lo que podría parecer desde la distancia, no siempre es divertido ser HINDS. Desde el primer tema del disco “Good Bad Times” sueltan pistas al respecto: “Bad times are a good sign / Maybe I’m no longer / As nice as you think”.

Hinds The Prettiest Curse
Hinds – The Prettiest Curse

En lo que respecta a lo musical, HINDS continua con un sonido fresco y esta vez, con la producción de Jennifer Decilveo, las canciones suenan más potentes, pero sin perder el aire lúdico que las caracteriza. Las voces burbujean y se entrelazan con efectos de sonido generando un efecto compacto a través de las 10 canciones y casi 35 minutos que dura el disco, mostrando al cuarteto como una pandilla que ha logrado engrasar su sonido dotándolo de distintas dimensiones.

En The Prettiest Curse, las españolas por primera vez añaden versos en castellano en los temas “Riding Solo”, “Good Bad Times”, “Come Back and Love Me <3” (que además cuenta con una instrumentalización basada en guitarra clásica española) y “The Play”. Además de una maldición gritada en el mismo idioma al final de “Boy”.

Sin duda esperamos con ansias este nuevo y poderoso disco, mismo que verá la luz a través de Lucky Number y Mom + Pop el próximo 5 de junio, tras haber modificado la fecha original a principios de abril. Por lo pronto les dejamos la lista de canciones y los sencillos que tenemos al día de hoy:

  1. Good Bad Times
  2. Just Like Kids (Miau)
  3. Riding Solo
  4. Boy
  5. Come Back And Love Me <3
  6. Burn
  7. Take Me Back
  8. The Play
  9. Waiting For You
  10. This Moment Forever

“Just Like Kids (Miau)”

“Come Back And Love Me”

“Good Bad Times”

“Riding Solo”