Maple Glider anuncia su álbum debut

Publicado por

La australiana nos invita a disfrutar

Desde Melbourne, Maple Glider presenta su primer LP. Se trata de To Enjoy is the Only Thing y estará disponible a partir de este 25 de junio a través de Partisan Records.

Maple Glider debut album

Maple Glider es el proyecto de Tori Zietsch, y en To Enjoy is the Only Thing compila una serie de viñetas de su vida; el haberse criado en una casa con restricciones religiosas, el amor y el desamor, viajes internacionales, el anhelo, el aislamiento y mucho más. Hay momentos insignificantes y momentos que cambian la vida, pero siempre con un sentimiento profundo que cobra vida a través del arte de Tori y su sentido del humor.

Tras disolver su anterior proyecto musical en 2018, Zietsch dejó Melbourne y se mudó a Brighton, U.K. Ahí fue donde comenzó a trabajar en material solista, inspirándose en la nostalgia, tocando en las calles durante el verano europeo y escribiendo sin parar. Acerca del álbum, Tori comenta: “Para mí el álbum se ve así: caminar entre árboles cubiertos en escarcha a mediados de septiembre, nadando a lo largo del Calanques al sur de Francia, el capó del coche helado, oscuridad a las 4pm, luz hasta las 10pm, una sensación muda, una niebla gris perpetua que succiona la Silver Coast, el color rojo, este vestido verde feo, vino tinto, sangre roja, labios rojos, rojo es el color de la bata del cardenal, Suiza, los diarios de mi madre, el reporte del coronel, el sol en mi cara, el final del amor…”

A manera de adelanto, Maple Glider comparte el video de “Swimming”:

Estaremos atentos para escuchar el disco completo.