Concierto íntimo de Gerardo Enciso

Publicado por

Estará presente en Rimbaud Sala de Arte

Este jueves 17 de junio a las 21:14 horas se llevará a cabo un evento especial en Guadalajara. Se trata del recital que dará Gerardo Enciso en «Rimbaud sala de arte», espacio que abrió sus puertas hace un par de meses y que promete cosas interesantes para la vida cultural en nuestra ciudad.

La trayectoria de Gerardo Enciso habla por sí misma, por lo que basta decir que con una carrera de más de treinta años, se ha consolidado como una de las piezas clave en la música tapatía y un artista de culto en la escena independiente nacional.

Las pocas presentaciones que Gerardo realiza y el pequeño número de asistentes para este concierto hacen del evento algo especial. El recital estará limitado a 50 asistentes, mismos que para adquirir sus boletos, conocer la ubicación exacta del foro (dentro de la zona de Chapultepec) y obtener la contraseña para su ingreso, deben llamar o enviar un mensaje vía WhatsApp al número 3314424918.

El costo del boleto es de $300 MXN e incluye dos cervezas, además, cada boleto participará en la rifa de cuatro pinturas realizadas por miembros del Colectivo Rimbaud: Eduardo Mejorada, Carlos Ibarra, Gabriel Reyes y Ricardo Mejorada.

Les dejamos un video para ir calentando motores: