Geo Equihua lanza video de «La Barca»

Publicado por

Geo Equihua es una artista que desarrolla un folk latino en el cual conviven la música tradicional latinoamericana, el pop experimental, el rock y la electrónica, con influencias de Juana Molina, Lido Pimienta, FKA Twigs  y Lisandro Aristimuño. De profesión maestra y etnóloga  está en una búsqueda constante por plasmar su autenticidad vocal y su libertad creativa, al mismo tiempo que apuesta por la autogestión como punta de lanza para una industria musical independiente más sana.

Ella durante diez años formó parte de bandas como La Blues Band, Coro Acardenchado y Ave Sol y está próxima a lanzar su EP Yo Soy Mi Casa -En septiembre de este mismo año- con canciones compuestas y producidas por ella misma. Geo Equihua planea presentar este material en vivo antes de que termine el año con varias fechas a nivel nacional y Canadá.

Es así como presenta el video de su más reciente sencillo: “La Barca”, una canción que entre beat box, glitches y numerosas voces en coro, representa un homenaje al amor de madre, en una especie de canción de cuna contemporánea.