Sei Still prepara «El Refugio»

Publicado por

La joven banda mexicana Sei Still -quienes están afincados ahora mismo en Berlín- acaban de anunciar el lanzamiento para este 26 de noviembre de su nuevo álbum El Refugio, a través del sello inglés Fuzz Club Records. Así mismo, presentan su nuevo sencillo “Extrarradio”. El Refugio es el sucesor de su muy bueno y elogiado álbum debut homónimo.

La banda había tomado la decisión en 2020 de mudarse manera integra, con todos sus integrantes en la ciudad de Berlín en Alemania. Si su LP debut apuntó hacia el Krautrock, este parece, por el tema de presentación, que apunta hacia el post punk de una forma hipnótica y expansiva.

Según sus propias palabras:

“La mayor influencia en este disco fue el hecho de que nuestras vidas personales tuvieron un cambio radical y sentimos la necesidad de hacer algo diferente, para profundizar en las posibilidades de lo que se trataba la banda. Nunca quisimos hacer el mismo disco dos veces. Las canciones aluden a la infancia, los sueños, el deseo, la soledad, la paranoia y la esperanza. Un anhelo de una realidad diferente que rompe la monotonía de la vida cotidiana».

Esperemos pues, este giro de su música y mantengamos la expectativa.

La lista de temas del disco es:

  1. “Extrarradio”
  2. “Me Persigue”
  3. “Exilio”
  4. “Soldados Caídos”
  5. “Solsticio”
  6. “Las Puertas De La Noche”
  7. “Hombre Animal”
  8. “El Peso De La Piel”
  9. “El Refugio”

Por lo pronto les dejamos el sencillo “Extrarradio”, el cual abre el disco.