Mooring anuncia nueva música

Publicado por

Mooring es una banda tapatía que comienza su andadura a inicios del 2020, de la mano de Nathalia Romo en el sintetizador y la voz y Carlos Kardusen en la guitarra y la voz, complementándose posteriormente con Carlos Ferrer en la batería y Mar Ochoa en el bajo. La banda es bastante joven, pero sus integrantes tienen una gran experiencia con otros notables proyectos músicales de la ciudad como Neptuna o Mortemart, lo cual nos habla bastante de las tablas y el nivel musical que desarrollan.

Mooring se inclina por un sonido shoegaze, hipnótico, atmosférico y con mucha sustancia, características que podemos escuchar en dos de sus temas que han estado rotando en sus presentaciones: “The Way” y “Violeta”.

Este 18 de febrero estrenarán el primer sencillo de lo que será su primer álbum y que llevará por título Blue Dream. El sencillo que será la punta de lanza será “Someday” un tema que hace referencia a algo inevitable: a que algún día, en algún lugar, moriremos. Sabiendo de lo que son capaces por sus temas previos y las presentaciones que han realizado en donde han ido demostrando sus tablas (abriéndole a gente como Norwayy, Par ásito y Los Blenders), se espera algo que nos terminará enganchando.

Blue Dream fue producido y grabado por ellos mismos en su estudio casero llamado Silver Neddles, con la mezcla y master por parte de KB Testa Estudios en Leon, Guanajuato. 

Recuerden, este 18 de febrero, será el lanzamiento de “Someday”.