Porridge Radio anuncia nuevo álbum

Publicado por

Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky

La banda de Reino Unido, Porridge Radio, una de las voces esenciales del momento, anuncia su tercer álbum, Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky, el cual es el sonido de alguien en sus veintes que enfrenta la decepción del amor y la vida y trata de descifrar cómo existir en el mundo, sin jactarse de tener las respuestas.

El álbum abre con el nuevo sencillo “Back To The Radio,” un llamado poderoso que contrasta las letras de pánico de Margolin.

Fotografía: Matilda Hill Jenkins

‘“Back To The Radio’ parece como un hola introductorio o un gran adiós ceremonial ” comenta Dana. “La escribí a finales de 2019 cuando nos estábamos preparando para el lanzamiento de Every Bad y sentí que estaban pasando muchas cosas que no sabía cómo manejar. La canción surgió a partir de un sentimiento de soledad intensa y de no estar preparada para lo que todos me prometían que iba a pasar – y un fuerte deseo de escapar sin saber hacia dónde quería escapar. Para mí hay un gran sentimiento de catarsis en esta canción, de dejarte llevar y dejar que te agarre». 

 

Este tercer disco de la banda es más incisivo emocionalmente. Hay momentos de catarsis poderosa, unos que ocurren cuando permites que la intensidad completa de una experiencia se apodere de ti.

Tracks:
1. Back To The Radio
2. Trying
3. Birthday Party
4. End Of Last Year
5. Rotten
6. U Can Be Happy If U Want To
7. Flowers
8. Jealousy
9. I Hope She’s OK 2
10. Splintered
11. The Rip
12. Waterslide, Diving Board, Ladder To The Sky

Co-producido por Tom Carmichael, Margolin y Yardley, y estará disponible el 20 de mayo en Secretly Canadian.