Beauty In Chaos lanza «Behind The Veil»

Publicado por

De unos años a la fecha ha sido algo constante la conformación de colectivos musicales para crear y experimentar música con la que ciertos músicos pueden dar rienda suelta a sus necesidades creativas, muchas de las cuales en sus grupos principales en ocasiones no pueden desarrollar. Beauty in Chaos es uno de esos colectivos, en los cuales han participado gente tan notable como Simon Gallup, Al Jourgensen o Ice T.

Bajo la dirección de Michael Ciravolo, guitarrista de Human Drama y Gene Loves Jezebel, el proyecto lanza este año el álbum Behind The Veil, producido por el reconocido productor Michael Rozon y lanzado por medio del sello 33.3 Music Collective y con un concepto totalmente femenino.

La idea del álbum surge cuando se agregó «Stranger» (con Kat Leon) como la pista de cierre de The Storm Before The Calm, un tema un poco diferente al resto del álbum, que se convirtió en la introducción perfecta a la dirección del nuevo disco.

A diferencia de sus discos anteriores, con los cuales hacían remezclas de los mismos posteriormente, en este álbum se incluyen dentro del mismo. A la par del lanzamiento del álbum, aparece también el video de ‘Grasp The Stars’ con la líder de Caterwaul, Betsy Martin.