Sons of Perdition anuncia su nuevo álbum «Heathen Hof» y lanza sencillo

Publicado por

El muy esperado sexto álbum de Sons of Perdition, Heathen Hof, será lanzado el 1 de mayo de 2022, justo a tiempo para las festividades de Beltane. Este lanzamiento prosigue al álbum de terror cósmico de Sons of Perdition del 2016, Gathered Blood, superando los temas inherentemente horribles que se mencionaron en ese álbum para explorar aún más, nuestra relación con el infinito.

Y es que aunque ya han pasado seis años de su anterior lanzamiento, la espera valdrá muchísimo la pena, pues Zebulon Whatley sigue su camino hacia terrenos más experimentales e incluso ahondando en otros géneros, sin perder ese tono profundo, oscuro y espiritual que es parte de su sello desde sus primeros álbumes mas orientados hacia el country gótico.

Heathen Hof es un pequeño cancionero de terror popular extraño, escrito en gran parte con instrumentos desafinados o totalmente improvisados para capturar el espíritu del fervor espiritual ingenuo que brota en el aislamiento. Es un álbum que se basa en gran medida en el interés de Zebulon Whatley en la mitología británica tanto como en su crianza en la zona rural de Texas y su posterior trasplante a Escocia.

A continuación, y a la espera de su álbum, el cual ya solo estamos contando los días, les dejamos los dos temas que ha lanzado y nos pueden dar una idea de por donde va Heathen Hof: «In the Garden» y «Götterdämmerung».