Nina Nesbitt ya tiene fecha para su nuevo álbum Älskar

Publicado por

Nina Nesbitt continúa con su ascendente carrera con el anuncio del lanzamiento de su esperado nuevo álbum, ‘Älskar’ el 2 de septiembre. Asi mismo, Nina comparte el nuevo sencillo ‘Pressure Makes Diamonds’ con su video oficial.

Hecho a partir de la introspección, pérdida y miedo del confinamiento, ‘Älskar’celebra la vida en todas sus complejidades así como el amor en todas sus formas imaginables.

De palabras de Nina: “Escribí ‘Pressure Makes Diamonds’ acerca de tratar de navegarme a través de las presiones sociales que empecé a sentir como mujer a mediados de los veintes.”

El video de ‘Pressure Makes Diamonds’ usa un tono más ligero para comunicar el punto de Nina, y donde interpreta una serie de personajes femeninos estereotípicos que son comunes en ficción, pero que son más cercanos a clichés unidimensionales que a gente real. Al interpretar tal rango de personajes, Nina muestra que todos son infinitamente más matizados que lo que sugieren los tropos limitados. El video fue hecho con el director Wolf James y fue creado con la ayuda de un crew predominantemente femenino.

Este sencillo es el tercero que lanza, y que acompaña a los sencillos anteriores, las  íntimas y delicadas Dinner Table’ y ‘When You Lose Someone’.

El tracklist completo de ‘Älskar’ es el siguiente:

  1. ‘Gaol’
  2. ‘Teenage Chemistry’
  3. ‘No Time (For My Life To Suck)’
  4. ‘Pressure Makes Diamonds’
  5. ‘Dinner Table’
  6. ‘When You Lose Someone’
  7. ‘I Should Be A Bird’
  8. ‘Colours of You’
  9. ‘Limited Edition’
  10. ‘Older Guys’
  11. ‘Heirlooms’
  12. ‘Älskar’