Bartees Strange Lanza ‘Wretched’

Publicado por

Nacido en Ipswich, Inglaterra, con un padre militar y una madre cantante de ópera, Bartees Leon Cox Jr. se asentó eventualmente en Mustang, Oklahoma, y se fogueó tocando en bandas hardcore en Washington D.C. y Brooklyn mientras trabajaba en la administración de Barack Obama y en el movimiento ambiental.

Bartees Strange ha lanzado dos discos: un EP en donde reinterpreta la música de The National Say Goodbye To Pretty Boy (2020) y su álbum debut, Live Forever (2020).

Farm to Table, segundo álbum de Bartees Strange y su primero en 4AD se lanzará este viernes 17 de junio, y el día de hoy lanzará su nuevo sencillo ‘Wretched’, acompañado de un video dirigido por Michael Parks Randa. Así mismo, este jueves, Bartees se presentará por primera vez en TV en el programa Jimmy Kimmel Live!

Farm to Table ya había ido calentando el terreno con el lanzamiento de los sencillos como la esperanzadora ‘Heavy Heart’, ‘Cosigns’ y la triste ‘Hold The Line’.  Este nuevo disco examina las relaciones constantemente cambiantes del músico a partir del lanzamiento de su primer álbum Live Forever. Al final, el álbum habla de no olvidar de donde se vino. Se celebra el pasado, se mueve hacia el futuro y se aprecia el presente por completo.

Tracklist Farm to Table:

1. Heavy Heart
2. Mullholland Dr
3. Wretched
4. Cosigns
5. Tours
6. Hold The Line
7. We Were Only Close For Like Two Weeks
8. Escape This Circus
9. Black Gold
10. Hennessy