Sonic Emerson – Rescate Lento

Publicado por

Rescate Lento, el segundo LP de Sebastián Neyra, a.k.a Sonic Emerson, es un paso adelante y sólido en su carrera musical. Con una dirección más clara en su sonido y con ideas mejor aterrizados que en su primer álbum, Neyra nos había estado regalando durante el año, varios temas que sonaban cada vez mejor uno del otro, pero es hasta el día de hoy, que escuchamos el álbum completo, y que vemos definido la línea y el concepto del álbum.

Otro de los aspectos que es notorio, es el crecimiento que el mismo Sebastián ha tenido como productor, y que tan bien ha aplicado en su propia música, con múltiples recursos y texturas, que lo mismo nos remiten al dream pop, al space rock, que al ambient o al jazz, donde lo mismo hay guiños al pop sesentero que a la electrónica noventera, con momentos incluso casi cinematográficos.

Rescate Lento es un álbum que se deja escuchar de forma integra desde la primer escucha, pero también es un álbum que con cada nueva escucha va ganando más, cuando como escucha, vamos adentrándonos en sus distintas capas, texturas, referencias y sensaciones.

TRACKLIST

  1. Jazz funk
  2. Viento sóplame
  3. Vicisitudes
  4. Una rosa
  5. Sueños pasajeros
  6. A veces me recuerdo
  7. El fin del mundo
  8. Space in space
  9. Cosa seria
  10. Post vida
  11. Viento sóplame II