Steve Mason presenta sencillo previo a nuevo álbum

Publicado por

Brothers & Sisters será el quinto disco en solitario lanzado por Steve Mason, mismo que verá la luz a través de Double Six el próximo 3 de marzo de 2023.

Steve Mason - Brothers & Sisters

De acuerdo con el comunicado de prensa, se trata de su disco solista más abierto, honesto y vibrante hasta la fecha, en el que enlaza lo personal y lo político, pero lo hace de forma emotiva y edificante. Escrito en un contexto de miedo e incertidumbre, y en un momento en el que los responsables se tambaleaban de un desastre a la siguiente mala gestión con una regularidad cada vez mayor, Brothers & Sisters es, de hecho, una escucha increíblemente alegre, incluso espiritual.

Con las aportaciones musicales del afamado cantante pakistaní Javed Bashir, los cantantes de gospel británicos Jayando Cole, Keshia Smith, Connie McCall & Adrian Blake y Kaviraj Singh en el santoor, es un disco que trata de unir a la gente a través del arte, la música y la cultura.

Como avance presenta el video para el sencillo “The People Say”:

Sobre la canción, Steve dijo: «The People Say es un llamamiento para todos nosotros, instando a la gente a seguir escalando, a encontrar la lucha justa y a sumergirse en ella».

El álbum estará disponible en CD (con funda desplegable y libreto de 16 páginas), vinilo estándar (doble vinilo con funda desplegable y libreto de cuatro páginas), en tiendas independientes y en vinilo edición Domino Mart (doble vinilo dorado con funda desplegable, libreto de cuatro páginas y set de cuatro postales).

La lista de canciones del disco es la siguiente:

  1. Mars Man
  2. I’m On My Way
  3. No More
  4. All Over Again
  5. The People Say
  6. Let It Go
  7. Pieces Of Me
  8. Travelling Hard
  9. Brixton Fish Fry
  10. Upon My Soul
  11. Brothers & Sisters