La Femme de gira presentando Teatro Lúcido

Publicado por

Guitarras, castañuelas y cha-cha-cha

La agrupación francesa de rock pop psicodélico La Femme está de gira mundial para la presentación de su nuevo álbum Teatro Lucido; el día 5 de mayo del 2023 será el turno de Guadalajara Jalisco. Es la segunda ocasión en la que nos visitan ya que por primera vez se presentaron el 4 de noviembre del 2021 en el Foro Independencia, esta ocasión se presentarán en C3 Stage y los boletos se encuentran a través de la plataforma Ticketmaster.


La Feme Guadalajara

Teatro lucido publicado el 4 de noviembre del 2022 es su cuarto álbum de estudio en donde nos presentan un cocktail de ritmos latinos y flamencos cantado en su totalidad en idioma español con una temática hedónica y paradisíaca. Una propuesta que nos invita a relajarnos con sus sonidos candentes y que sale del staus quo con una música disruptiva y vanguardista, tanto en sonidos como en el idioma. Es una propuesta exquisita y experimental que viene como una oda a la música hispana.

La Femme expande sus barreras culturales y estilísticas en el andar musical con esta nuevo álbum que integra lo visual y lo sonoro de una manera formidable que nadie se esperaba.

Su gira por México incluye:

4 de mayo Pabellón del Palacio de los deportes en CDMX

5 de mayo C3 Stage. Guadalajara Jalisco

Les compartimos un poco de lo que estarán por presentar.