Deimos Leva presenta su primer LP

Publicado por

Dreampop desde León, Guanajuato

Después de lanzar un puñado de sencillos entre 2020 y 2022, Deimos Leva presenta Al Borde Del Reflejo, su álbum debut.

Al Borde Del Reflejo

Deimos Leva es un proyecto formado en 2020 por los hermanos Daniel Aguilera (guitarra, voz) y Adrián Aguilera (bajo, voz), quienes, desde León, Guanajuato presentan un dreampop con toques de shoegaze creado de manera independiente y con una seriedad que invita a prestarles atención.

Al Borde Del Reflejo contiene ocho temas grabados y producidos por ellos mismos desde su estudio. Cada tema viene cargado de guitarras con reverb sobre una batería contundente, haciendo que fluyan de manera hipnótica pero sumamente ágil. En ellas logran presentar una propuesta musicalmente interesante sin caer en una densidad innecesaria.

Aquí una muestra de su sonido en directo:

Dentro de esta primera placa, destacan «Momentos» con un sonido robusto y bien trabajado, «Al Borde Del Reflejo» que da título al disco, por su enérgico cambio de velocidad y «Aura» por su agradable cadencia.

Con su primer trabajo, esta joven banda levanta la mano como un nuevo jugador dentro de la escena musical con guitarras dentro de México. Estaremos atentos a sus próximos lanzamientos.