Geese sigue allanando el camino para su próximo álbum

Publicado por

El quinteto de Brooklyn Geese comparte su nuevo sencillo el cual se acompaña de un video, «I See Myself«, de su esperado segundo álbum 3D Country, que sale este viernes 23 de junio a través de Partisan Records/Play It Again Sam.

3D Country es el sucesor del álbum debut de la banda de 2021, Projector. Ese disco llevó a la banda a tener extraordinarias críticas por parte de distintos medios, los cuales lo colocaban como una de los grandes nuevos actos del indie y que por otro lado, los llevo a girar con gente como Jack White y Spoon.

En este disco, la banda regresa con una perspectiva diferente a la que se dio a conocer, dada su inquietud y ganas de experimentar. Esta vez el disco es producido por ellos mismos y por James Ford (Arctic Monkeys, Depeche Mode, Shame) convirtiendo el álbum en un viaje alocado, salvaje e impredecible.

En cuanto al nuevo sencillo, un agradable y suave tema con cierto aire gospel (dado en parte por los coros femeninos) con algunos interesantes quiebres, Cameron Winter comenta:

«‘I See Myself’ fue una de las últimas canciones que preparamos para el álbum. Me inspiré en mis canciones favoritas de Funkadelic, que son muy sencillas y tienen grandes coros con hermosos acompañamientos vocales, así que ésta fue nuestra versión de algo parecido».

‘3D Country’ tracklist:
1. 2122
2. 3D Country
3. Cowboy Nudes
4. I See Myself
5. Undoer
6. Crusades
7. Gravity Blues
8. Mysterious Love
9. Domoto
10. Tomorrow’s Crusades
11. St Elmo