The Kills presenta par de sencillos

Publicado por

Vuelven después de casi 7 años

The Kills, Alison Mosshart y Jamie Hince, lanzan su primera nueva grabación en casi siete años. El dúo internacional sigue marcando el ritmo del género con un par de singles, «New York» y «LA Hex». El primero evoca a los clásicos Kills con su pegajoso riff de guitarra y la característica voz de Mosshart. Mientras que el segundo se compone de trompetas retorcidas sobre un ritmo glitchy y cautivador.

The Kills Sencillos

Junto a los nuevos temas, hay un par de videos musicales dirigidos por Andrew Theodore Balasia (Prada, Jeffrey Deitch Gallery). En «New York», el dúo aparece en el ring y ensangrentado, mientras que en «LA Hex» aparecen entre personajes de Los Ángeles dignos de un casting de Harmony Korine. Mosshart, célebre pintora por mérito propio, creó las ilustraciones de ambos sencillos, que recuerdan a su serie de naipes pintados.

Para celebrar los singles, la banda anuncia eventos de lanzamiento en Nueva York y Los Ángeles con exclusivas tiendas pop-up en ambos lugares. Este jueves, 27 de julio, la banda tocará como DJ en uno de los muchos espacios que conforman el icónico estudio del fotógrafo de rock/moda y pionero del metaverso Steven Sebring en el Lower East Side. El jueves 3 de agosto, la banda tomará el legendario Viper Room. Los fans podrán participar en una fiesta privada con un DJ set de the Kills tras el cierre de la tienda pop-up. «New York» / «LA Hex» estarán disponibles en una edición limitada de dos temas de 7″.

En 2023, The Kills sigue alcanzando nuevas cotas en su carreras. Son una fuerza cuya música deja boquiabiertos a los espectadores y con estas nuevas canciones, «New York» / «LA Hex», The Kills sigue dejando huella con su capacidad para transgredir géneros y traspasar fronteras musicales.