OFF! vendrá a Guadalajara!

Publicado por

Gran noticia es la que se ha revelado. OFF!, la estupenda banda punk originaria de los Ángeles visitará por primera vez nuestra ciudad como parte de su gira por México y Sudamérica.

La banda se formó en el 2009 y desde sus inicios, se ha caracterizado por su estilo rápido y enérgico, influenciado por el punk hardcore de la década de los ochenta, y es que como no iba a ser de otra forma, ya que OFF! fue fundada por el mítico Keith Morris, quien es conocido por ser el vocalista original de la influyente banda de punk Black Flag, así como de otra banda fundamental: Circle Jerks, así como el haber participado con algunas otras bandas.

La alineación de OFF! ha incluido a varios músicos notables a lo largo de los años; la formación original incluía aparte de Keith Morris como vocalista, a Dimitri Coats en la guitarra, Steven McDonald en el bajo y Mario Rubalcaba en la batería. Actualmente Autry Fulbright II, de …And You Will Know Us by the Trail of Dead está en el bajo y Justin Brown, de Thundercat, en la batería.

Han lanzado varios álbumes de estudio, EPs y sencillos a lo largo de su carrera, y de hecho el último fue el estupendo Free LSD, donde dieron un giro a su sonido para hacerlo más experimental, pero no menos salvaje. La banda es conocida por su estilo crudo y directo, y su música a menudo aborda temas sociales y políticos.

Ahora, como parte de las actividades del Festival Catharsis 2023 visitarán este 22 de noviembre en @basement.live by Guanamor Music y Guanamor Records. Los boletos están a la venta en WegowMx y el show estará limitado a 200 personas.