Sonidos y Texturas (Diciembre 2023)

Publicado por

Diego Carcaño – «Do What Now??»

Diego Carcaño es un músico y productor poblano con una singular propuesta de pop alternativo, que ha venido haciendo ruido con algunos singles de un par de años a la fecha.  «Do What Now??» es una prueba de su lúdico y encantador sonido.

 

Depp Soil – «Pray»

La banda tapatía lanza su primer albúm Close to ligth en dónde podemos ver buenas dosis de poderío con fuerte influencia del grunge y el post punk. Su tema «Pray» es buena muestra de ello.

 

Justo Antes de La Guerra con los Esquimales – «Ciclos»

El tema homónimo del nuevo EP de la banda bonaerense, un disco introspectivo y maduro que marca su regreso luego de varios años, es un buen ejemplo del tono del álbum, al mismo tiempo intenso y pegadizo.

 

Policías y ladrones – «Responder eso»

La banda de Tijuana regresa con este explosivo nuevo tema de clara influencia noventera y que se construye a partir de momentos melancólicos y catárticos.

 

Los Kowalski – «Una ciudad»

La banda oriunda de Mérida, Yucatán, lanza este delicado adelanto de lo que será su próximo EP titulado «Post Viva» y en el cual exploran nuevos instrumentos, haciéndose palpable esa nueva dirección musical, un tanto alejada del shoegaze.

 

LuzParís – “Felicidad”

Desde Mar del Plata, LuzParís está de regreso con el estreno de su nuevo sencillo «Felicidad», una canción que los devuelve al sonido de guitarras y la distorsión.