Fat White Family regresa con “Religion For One”

Publicado por

La excéntrica banda inglesa está de vuelta de manera formal después de cuatro años.

FWF

Aunque en sentido estricto e sun regreso, Fat White Family no se han quedado de brazos cruzados en los últimos cuatro años, cuando lanzaron su último álbum Serfs Up (2019). Desde entonces rehicieron The Shawshank Redemption en teléfonos a través de Instagram, abrieron para Liam Gallagher en su regreso en solitario a Knebworthe e hicieron y proyectaron un cortometraje con tintes de Bergman titulado Moonbathing In February.

Por su parte, Lias Saoudi escribió un libro sobre el ascenso de la banda a la fama de medio pelo titulado Fat White Family And The Miracle of Failure.

En diciembre la banda encabezó el festival Mutations y ha estrenado nuevo material en conciertos con todas las entradas agotadas en Leeds, Manchester y Londres.

El video de «Religion For One» es un retrato de la ambición corrupta, el incesto estético y la historia del expresionismo abstracto. Fue rodado en París y dirigido por «The Dream Machine» Michael William West.

De acuerdo con ellos mismos, el sencillo explora “el narcisismo abyecto visto como único código de conducta real. Todo es interés propio apenas velado. La condición post moderna, post redes sociales constituye una muerte completa de la exterioridad. Estamos asfixiados por el presente infinito. Hemos cambiado el arte por la historia del arte. Se acabó el juego. Se acabó la fiesta… ¡NO HAY RENDICIÓN!”

Estaremos atentos para su próxima entrega.