Adrianne Lenker anuncia nuevo álbum

Publicado por

Adrianne Lenker anuncia hoy su nuevo álbum en solitario, Bright Future, que saldrá a la venta el 22 de marzo a través de 4AD y comparte el nuevo single «Sadness As A Gift.» Además, anuncia las fechas de la gira norteamericana 2024.

Este es el primer álbum de Lenker desde songs & instrumentals de 2020 y cuenta con la coproducción de Philip Weinrobe, además de colaboraciones de Nick Hakim, Mat Davidson y Josefin Runsteen.

Tras el single publicado anteriormente «Ruined» y «Sadness As A Gift» muestra a Lenker en su faceta más familiar y cálida, un tema que es totalmente atemporal, pero que suena nuevo y sorprendente en cada escucha.

Los admiradores de la música en solitario de Adrianne y los de Big Thief encontrarán en Bright Future su talento plasmado con una claridad asombrosa y magnética. En compañía de instrumentos de salón, las invenciones melódicas modernas y líricas de Adrianne crean nuevas tradiciones.

Sus vuelos vocales a veces burlan la gravedad, luego aterrizan, guiando el camino. La integridad de las grabaciones, sin empalmes, preserva una época de amistad musical durante una estación dorada. El álbum también incluye la grabación original de la canción de Big Thief «Vampire Empire».

Tracklist
1. Real House
2. Sadness As A Gift
3. Fool
4. No Machine
5. Free Treasure
6. Vampire Empire
7. Evol
8. Candleflame
9. Already Lost
10. Cell Phone Says
11. Donut Seam
12. Ruined