James estrena nuevo sencillo

Publicado por

La legendaria banda James originaria de Manchester lidereada por Tim Both en conjunto con los músicos Jim Glennie, Saul Davies, Adrian Oxal, David Baynton-Power, Mark Hunter, Andy Diaggram, Chloe Alpher y Deborah Knox-Hewson han estado colmando de sorpresas a sus fans, el año pasado con motivo de la celebración del 40 aniversario de carrera musical, lanzaron un álbum de estudio en versión orquesta con nuevas interpretaciones de algunos de sus más grandes éxitos, mismo que nombraron Be Opened By The Wonderful y que fue lanzado el pasado 9 de junio.

Ahora es el turno para presentar su nuevo material con el sencillo “Is This Love” con el cual nos anuncian el lanzamiento de su décimo octavo álbum de estudio Yummi y que se publicará el 12 de abril del 2024, producido por Leo Abrahams y mezclado por Cenzo Townsend. La portada y arte del disco corre a cargo de la agencia Studio Fury.

Is This Love - James

La armoniosa melodía cuenta con la conjunción de sonidos de percusión y sonidos de viento por medio de trompeta que van entretejidos con la voz de Tim y los coros femeninos que van creando una atmosfera llena de texturas y sabores musicales agridulces que nos llevan a la cuestión: Is This Love?

Escucha y ve el video de «Is This Love» aquí.

Aunado al lanzamiento del disco, James estará de gira y afortunadamente pisarán tierras mexicanas. La cita es el 15 de marzo en Guanamor Teatro Estudio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los boletos se encuentran a través de Ticketmaster a un costo de $1,110.25 pesos con cargos incluidos.

Puedes adquirir tus boletos aquí.

JAMES GDL CARTEL 2024