Protomartyr presenta “Exalted Eagles,” el último adelanto de su nuevo álbum, Hotel Usona, que llegará este viernes a través de Domino. En Hotel Usona, Casey imagina su país como un hotel envejecido, donde cada canción representa una habitación acechada por su propio huésped problemático.
Después de “Feed The Sewer,” “un arrebato de skronk-rock extraordinariamente desagradable que consigue ser opresivo y catártico al mismo maldito tiempo,” según Stereogum, “Exalted Eagles” reflexiona sobre el patriotismo distorsionado. Es una mirada implacable hacia una nación en caída libre y atrapada por el fascismo.
Grabado con el legendario productor Dave Fridmann —Sleater-Kinney, MGMT, The Flaming Lips— en su estudio Tarbox Road Studios, ubicado al oeste de Nueva York, Hotel Usona encuentra a la agrupación de post-punk de Detroit enfrentándose a los horrores del momento actual. No es una escucha sencilla. Es esencial.
