Kenny Beats lanza LOUIE

Publicado por

Mayormente conocido por haber producido álbumes seminales para algunos de los artistas con más proyección actualmente, entre los que se encuentran Vince Staples, IDLES, Rico Nasty y Denzel Curry, en esta ocasión el reconocido productor se aventura con LOUIE, un disco casi enteramente instrumental que funge como un homenaje muy íntimo a su padre enfermo.

De hecho, LOUIE nunca estuvo destinado a ser lanzado al gran público. Las mezclas nacieron como mixtapes destinados a amigos y familiares; al conocerse la dura noticia Keeny volvió a las cintas para encontrar conectividad con su entorno familiar. El tiempo invertido con esas mezclas dio lugar a una idea: Kenny decidió crear un regalo para su padre. El resultado es LOUIE, un álbum que refleja el amor de hijo a padre, un agradecimiento cariñoso por los sacrificios hechos y su voluntad de alimentar el talento de su hijo.

En palabras de Kenny:

«Siempre dije que no haría un disco en solitario porque no tenía nada que decir. Finalmente, lo hice», dice Kenny. «Algo oscuro se convirtió en algo hermoso. Este álbum encapsula el sentimiento de ese mes».

LOUIE será lanzado a través de XL Recordings el día 31 de agosto. 17 canciones de un alma herida. Para crear expectativa, Beats ha estado anunciando crípticamente el álbum durante las últimas semanas a través de una serie de viñetas en las redes sociales.

Tracklist:

1. Leonard
2. Parenthesis
3. Hold My Head
4. So They Say
5. Family Tree
6. Hooper
7. Still
8. Moire
9. Get Around
10. Eternal
11. Last Words
12. Drop 10
13. The Perch
14. Really Really
15. That Third Thing
16. Rotten
17. Hot Hand