Jesus Rex Mafia lanza nuevo single

Publicado por

La banda tapatía de rock psicodélico Jesus Rex Mafia sigue manteniendo el ritmo con el lanzamiento de distintos tracks donde muestran su poderosa propuesta con distintas influencias que llegan de todos lados, y que van desde el Dark Wave, la electrónica, hasta el Trip-hop y el stoner.

La banda está conformada por Fargo devianti en la voz, guitarra y sintetizadores, Luis Orozco en la voz, el bajo y los sintetizadores, y Nando Delgado en la batería y percusiones, juntos conforman una banda que muestran un lado tan poderoso como experimental y que habrá que seguir de cerca.

En esta  ocasión, Jesus Rex Mafia lanzan su tercer sencillo, el cual lleva por nombre «Kenia», en donde muestran nuevamente ese lado experimental llevándolo hacia una especie de stoner chicano con tintes de Medio Oriente. Todos estos temas serán parte del que será su álbum debut que verá La Luz también en este 2023.

La banda tocará igualmente -para quien quiera experimentar en vivo su maleable propuesta- el día de hoy Viernes 13 de Enero, en Cuerda Cultura en el Mala Suerte Fest al lado de distintas bandas del underground tapatío.