IDLES anuncia TANGK, su nuevo álbum

Publicado por

La banda británica anuncia hoy su quinto álbum, TANGK, la continuación de CRAWLER, y que Consta de 11 canciones y fue coproducido por Nigel Godrich, (el afamado productor de Radiohead, The Smile, Beck), Mark Bowen y Kenny Beats (Denzel Curry, Vince Staples, Benee). Este álbum apunta a ser el disco más ambicioso e impactante del grupo hasta la fecha.

Sobre el álbum, el vocalista Joe Talbot dice: «TANGK. Yo necesitaba amor. Así que lo hice. Le di amor al mundo y se siente como magia. Este es nuestro álbum de gratitud y poder. Es todo canciones de amor. Todo es amor».

También hoy está ya disponible el primer sencillo y video de su tema «Dancer.» Sexo y sudor en la pista de baile con James Murphy y Nancy Whang de LCD Soundsystem cantando. Es lascivo, juguetón y positivo con un Talbot ofreciendo el nuevo mantra de IDLES: “I give myself to you/As long as you move on the floor.”

Un día IDLES se propusieron tomarle el pelo al mundo, enfrentarse con uñas y dientes a  los que se sienten superiores y exorcizar traumas personales, ahora llegan en este nuevo álbum para ofrecer los frutos de tal perseverancia: amor, alegría y gratitud por la mera oportunidad de existir. Esta música prospera no a pesar de nuestros problemas, sino gracias a ellos.

TEMAS
1. IDEA 01
2. Gift Horse
3. POP POP POP
4. Roy
5. A Gospel
6. Dancer
7. Grace
8. Hall & Oates
9. Jungle
10. Gratitude
11. Monolith